Para la devolución, podrás utilizar la misma caja o sobre en el que se ha enviado el producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice el perfecto estado del producto durante el envío.

El derecho de devolución está supeditado a que los productos deben estar en el mismo estado que los recibiste, sin uso, en su caja, embalaje, con sus etiquetas originales y sin daños.

Una vez recibido, CONSERVAS HONDARRIBIA comprobará en su almacén la adecuación del artículo, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones generales de compra.

El coste de la devolución irá a cargo del Cliente menos en aquellos casos en el que el producto sea defectuoso. A la hora de realizar el envío, se aconseja utilizar un método de envío que incluya confirmación de entrega. En cuanto CONSERVAS HONDARRIBIA reciba la devolución en sus almacenes, revisará que el producto esté correcto y tramitará el correspondiente abono. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales y, si todo es correcto, se procederá al abono del producto devuelto a través del sistema de pago utilizado en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio del Producto devuelto, pero no de los gastos de envío.

En el caso de la devolución de productos defectuosos, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.